Quienes Somos

Estimado cliente...

Multiplacas es una empresa fundada en 2004 siendo sus fundadores tercera generación en el rubro maderas, placas y servicios asociados.

Nuestro conocimiento y experiencia de este mercado nos sirven para entender las necesidades de todos nuestros clientes y trabajar focalizándonos en ellas. En nuestra empresa, te brindamos la mejor atención profesional y personalizada, ofreciéndote siempre la más amplia variedad de productos y servicios diferenciales a los mejores precios.

Fuimos pioneros en desarrollar locales especializados en la comercialización de placas para la construcción del mueble y la construcción en seco. Supimos entender los cambios culturales en los hábitos de compra que la economía impuso, innovando y ofreciendo constantemente nuevos servicios tales como cortes a medida, pegado de tapacantos, colocación de bisagras, tapacantos pre-encolados, maquinas dimensionadoras, etc. La tendencia del mercado y el desarrollo comercial han demostrado que nuestra visión ha sido correcta.

Estamos seguros que te seguiremos sorprendiendo!!!!!

Muy pronto te ofreceremos novedosos servicios, que mejoraran el trabajo de todos.

Tus comentarios son muy valiosos para nosotros. No dudes en hacernos llegar tus sugerencias vía e-mail a info@multiplacas.com.ar.

Atentamente,

El equipo de Multiplacas.

Suscribirse
DataFiscal

Encuesta

Conoce las nuevas texturas Touch o Nature de las Melaminas Masisa/Faplac ?