Preguntas frecuentes

Precios

Los precios publicados en nuestro site son los mismos que tenemos en nuestro local en Buenos Aires y que informamos por ventas telefónicas. Si tu compra es por cantidad, no dejes de contactarnos asi podemos evaluar el mejor descuento. La ventaja de los precios on-line sobre listas de precios, volante o catálogos impresos es que se actualizan en tiempo real.

Formas de pago

Para pagar tus compras podes hacerlo de la siguiente forma:
- Deposito interbancario/transferencia electronica (envíanos el comprobante por email / fax)
     - Banco Galicia Cuenta Corriente # 4685-9 056-6
     - Transferencia electronica (MEP) CBU 00700566-20000004685968, CUIT 30-70882315-1


- Tarjetas de Crédito:

     - Visa
    
- American Express
     - Mastercard

- Tarjetas de Debito:
     - Electron
    
- Maestro

También tenes la posibilidad de pagar tu compra con cheque al dia, solicitar un plazo de pago mayor o solicitar apertura de cuenta corriente. Para cualquiera de estas opciones es necesario la autorización del departamento de créditos y cobranzas, para lo cual tenes que completar el siguiente

Envio de pedidos

Alternativas posibles:

- Retirar el pedido de nuestro local.

- Coordinar el envio a domicilio, dentro de las 24/48hs.

Costos:

- El costo de envio es aproximado entre $ 200 y $ 300 (precio estimado según zona de entrega y volumen de carga), valor hora, se calcula el tiempo de descarga y regreso. Para un costo preciso indicanos domicilio y localidad y te pasamos el precio exacto.

- Para entregas en Micro / Macro Centro / Shopping Centers (horario nocturno) coordinamos un servicio especial debido a las restricciones de horario y de circulación para la carga/descarga de materiales, ofrecemos distintas posibilidades según tu elección, ya sea luego de las 21hs o antes de las 8hs. El costo del mismo es variable y se definira segun cantidad de material (kgs), tipo de servicio que necesite, si hay personal para descargar, etc.

Si necesitas conocerlo con exactitud contactate con nosotros a info@multiplacas.com.ar o al tel. 4730-4400, departamento comercial.

- Para envios al interior del pais entregamos el material en el deposito que el transporte tiene en Buenos Aires. El costo de entrega desde el transporte de Capital Federal o GBA hasta el destino final es a cargo del cliente.

Devoluciones

Si necesitas devolver un producto, tenes 30 días desde la fecha de factura. Tráenos el producto a nuestro local junto con la factura de compra original (es indispensable). Cualquier gasto de transporte será a cargo del cliente.Para que podamos aceptar la devolución el producto tiene que estar en el mismo estado que fue entregado, nos referimos al envase original, sin rayaduras, golpes y en correcto funcionamiento. No aceptaremos productos en los cuales se adviertan señales de uso indebido.No aceptamos devoluciones de material cortado a medida.Si la forma de pago que utilizaste fue con tarjeta de crédito / debito, es necesario que traigas el mismo plástico para reintegrar el importe en la cual fue debitada la compra.

Horarios

Nuestros horarios son
- Lunes a viernes de 8 a 18hs y sabados de 9 a 13hs.

En la sucursal de Bahia Blanca, durante los meses de Diciembre a Marzo, el horario es de lunes a viernes de 8 a 12.30 y de 15 a 19.30hs y sabados de 9 a 13hs.

Suscribirse
DataFiscal

Encuesta

Conoce las nuevas texturas Touch o Nature de las Melaminas Masisa/Faplac ?